miércoles, 12 de diciembre de 2018

DYLAN EL ESCRITOR IV


Hola Dylan. ¿Cómo estás?  😄

Me encantó conocerte el otro día, eres un niño muy divertido. 
También quiero darte las gracias por tu regalo. Me gustó mucho.

En esta nueva tarea que te propongo también vas a ser escritor. 
Por si no te habías dado cuenta, a mi me encanta escribir. 

Imagen relacionadaA continuación te presentaré a mi mascota Tuga. Para esta tarea, tendrás que identificar los 13 adjetivos que he utilizado, y describir algún animal con los mismos adjetivos. 

A por ello, ¡mucha suerte! Espero tu respuesta. 
 Hasta pronto. 


Tengo una tortuga que se llama Tuga.
                                                   
Resultado de imagen de tortuga pequeña domestica
Tuga es muy simpática y valiente.
Aún es pequeña como un puño y su caparazón es duro como una pierda.
Tuga tiene cuatro patas pequeñas y unas uñas muy largas.
Sus ojos son pequeños y oscuros, y su piel es de dos colores.
Es rápida y ágil aunque parece muy lenta. Toma el sol en su isleta 
con cara placentera.

Es una gran mascota, amiga y tortuga, está siempre conmigo. Es mi fiel compañera.


5 comentarios:

  1. Hola Dylan.
    Yo estoy muy bien, ¿y tú?

    Por un lado estoy un poco triste porque te he mandado unas cuantas tareas y no me has respondido.

    A ver si sacas un ratito y me respondes. Son sencillas y rápidas, y creo que te van a gustar.

    Espero tu respuesta.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dylan.

    ¿Cómo estás? Espero que estés disfrutando de las vacaciones.

    El objetivo de esta actividad aparece en el enunciado que te he puesto al principio.


    Recuerda tienes que realizar la anterior tarea, donde tu compañero y tú me tenéis que mandar un audio leyendo la entrevista.

    Espero tu respuesta. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, soy Ángel el profesor del CES de 3º B, el audio de Dylan con la entrevista lo tienes en el blog de lazarillos de palabras, www.lazarillosdepalabras.blogspot.com,
      en la pestaña de 4º C, debajo del listado de vuestros blogs va un cuadro con el título La Radio de 4º C, pues en el número 4C18 está su audio. Te lo descargas y luego lo cuelgas al final de tu entrada de esa tercera tarea.
      Por cierto, tu rúbrica de evaluación la identificas con 4A33 Dylan, cuando debería decir 4C18.

      Eliminar