lunes, 14 de enero de 2019

¡A CRITICAR!


Hola Dylan.

Aunque el título pueda resultar confuso, esta actividad no va a ser como te imaginas.

No sé si lo sabrás pero es nuestra última tarea juntos y, aunque es algo que me entristece, estoy contenta de haber podido conocerte incluso en persona.
Resultado de imagen de gif felizPor este motivo, me gustaría que escribieras tres aspectos positivos y tres aspectos negativos sobre nuestra experiencia juntos en el blog. Para ello, tendrás que opinar sobre las actividades y también podrás escribirme alguna crítica constructiva, lo que quiere decir que puedes escribirme lo que quieras pero sólo para ayudarme a mejorar en lo que pienses que he sido algo flojita.

Imagen relacionada


Yo quería decirte que, aunque me hubiera gustado poder hacer más cosas y que ambos pudiéramos participar más en el blog, estoy muy contenta.
También quería darte las gracias por la pulsera y el collage con pegatinas del Grinch que me regalaste (lo tengo todo puesto en mi cuarto).


Resultado de imagen de adios llorando gifMe pareciste un niño muy divertido el día que nos conocimos y, aunque todos tenemos cosas a mejorar, te doy las gracias por ese día y por tus contestaciones a las actividades.

¡Me ha encantado conocerte, pequeño! ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario