jueves, 22 de noviembre de 2018

DYLAN EL POETA


¡Hola pequeño! ¿Cómo estás?
Espero que todo vaya genial.

El otro día, mi amiga Laura y yo nos sentimos inspiradas y escribimos este poema. Después de dedicarle mucho tiempo hemos decidido pedirte ayuda para poner un título. ¡Esperamos que logres ser más creativo que nosotras!

Resultado de imagen de gif hasta prontoPara continuar, deberás rellenar los huecos del segundo poema con el antónimo de las palabras que están escritas en morado en el primer poema. ¡También tendrás que ponerle un título!

¡Mucha suerte! No me cabe duda de que lo harás genial.


Esperando llevo todo el día.
un día de verano que mucha luz había.
Dorada era la noche y caliente era el día.
Hermosa la mirada que escondía.

Fue a coger un melocotón verde,
sabía a azúcar y aguardiente,
reía con solo verte,
un verano muy caliente.

En mis huesos corría alegría,
de haber tenido un muy buen día.



¡Ahora te toca a ti!


Esperando llevo toda la _______,
una _______ de _______ que mucha _______ había
_______ era el _______ y _______ la _______
Hermosa la mirada que escondía

_______ a _______ un melocotón verde,
sabía a _______ y aguardiente,
_______ solo con verte,
un _______ muy _______ .

En mis huesos corría _______ ,
de haber tenido un muy _______ .


No hay comentarios:

Publicar un comentario